Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2019ko ekainak 10Bilboko Campusa

Carlos Salinas, estudiante de Deusto Ingeniería, finalista en los Premios Bizintek 2018

Un año más, los Premios Bizintek apoyan a jóvenes ingenieras e ingenieros vascos y dan visibilidad a sus proyectos innovadores para la industria 4.0, “una forma de abrir puertas a los estudiantes que diseñarán los entornos digitales e industriales del futuro”.

El próximo 10 de Junio a las 9:00h se entregarán los Premios en el salón de actos de LABORAL Kutxa, Gran Vía 2, entrada por Ledesma. Bilbao. Bizintek otorgará tres premios al “Proyecto Fin de Grado, Máster o Postgrado”, después de haber analizado las propuestas recibidas en distintas modalidades, como diseño electrónico, programación de sistemas embebidos, Internet of things y aplicaciones web o móviles.

Carlos Salinas Álvarez, estudiante de la Universidad de Deusto, es uno de los finalistas en esta edición. Su proyecto consigue detectar en tiempo real infecciones bacterianas en heridas –teniendo en cuenta tres variables: distancia, temperatura y concentración de gases emitidos por la herida–, una solución tecnológica innovadora. Carlos Salinas cuenta con la colaboración de la Universidad de Deusto, la Universidad de Louisville (EE.UU.) y el hospital Santa Marina de Bilbao en esta iniciativa.