Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Nuestro método

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Método DeustoTech

Cada proyecto es único

Para DeustoTech cada proyecto con un cliente es único. Esto nos permite dedicar los esfuerzos y recursos necesarios que más se adecúan a cada proyecto concreto.
Todos nuestros proyectos son conducidos personalmente por un director de proyecto con amplia experiencia, con el apoyo de un equipo de profesionales, ingenieros, tecnólogos e investigadores.

Nuestro trabajo consiste en entender exactamente cuáles son las necesidades del cliente, plantear las alternativas más efectivas para cada caso, y generar los resultados esperados.

En DeustoTech ofrecemos distintas modalidades a la hora de prestar nuestros servicios, bien haciendo como:

  • departamento de I+D de su empresa
  • socio tecnológicos I+D+i, mediante la ejecución de proyectos de I+D llave en mano,
  • desarrollo y puesta en marcha de soluciones integrales
  • configurando coaliciones estratégicas o joint-ventures.


En DeustoTech trabajamos a través de acuerdos con centros de investigación, centros tecnológicos, universidades y empresas de ámbito internacional, para la colaboración en aquellos proyectos de mayor alcance.

1. Estudio inicial de necesidades


A través de reuniones y entrevistas, identificamos las necesidades principales del cliente. Identificando los factores clave, centramos el foco en la resolución de problemáticas, la propuesta de soluciones concretas a las necesidades actuales o futuras de la empresa.

2. Diagnóstico y alternativas de colaboración


Tras un estudio pormenorizado de cada problemática, a partir de nuestra experiencia científico-tecnológica, elaboramos una propuesta que incluye las mejoras alternativas en función de las directrices y criterios fijados con el cliente. En esta fase se decide la modalidad que más se adapta a las necesidades particulares del proyecto.

3. Diseño y ejecución del plan de acción


A partir de la mejor propuesta, nuestros equipos trabajan en colaboración con los distintos participantes del proyecto, cumpliendo la ruta fijada para la consecución de los objetivos marcados.
Trabajamos con indicadores que nos permitan obtener el mayor grado de satisfacción, y validar la eficacia de los resultados alcanzados

4. Evaluación conjunta


Al final de cada proyecto realizamos un proceso de evaluación con el cliente, lo que facilita explorar futuras líneas de innovación y mejora. De este modo conseguimos continuar aportando valor de manera sostenida en el tiempo.

Contacto

DeustotechAvda. de las Universidades, 2448014 - Bilbao944 139 073secretaria.tech@deusto.es

 

Tweets por @DeustoTech

Calendario general